Cargando...

Barcelona

La Universitat Pompeu Fabra, La Universitat de Barcelona y la Universitat Politécnica de Catalunya juntan sus fuerzas en esta sexta edición del HACKFORGOOD -que tendrá lugar en el Campus Nord de la UPC-, para proponer retos sobre innovación social a estudiantes con inquietudes por el futuro de  la tecnología y la sostenibilidad.

Los participantes de esta edición recibirán formación en campos tales como BigData, OpenData, IoT, Artifical Intelligence; que podrán aplicar al desarrollar soluciones tecnológicas, optando así a más de 6,000€ en premios.

Este año el evento se inscribe en el Marco de la Hackathon Mobility BCN, una hackathon donde se pretende dar voz a los participantes en materia de Movilidad (especialmente urbana), uno de los sectores tecnológicos  que experimentará más cambios en los próximos años con la entrada de los coches eléctricos y/o autónomos al mercado y con el uso de ordenadores (ya sea teléfonos móviles en el bolsillo u ordenadores integrados en vehículos).
Las aplicaciones móviles de uso compartido de vehículo también son una realidad social que pueden dibujar un futuro irreconocible en cuanto a uso de transportes se refiere. 

Si eres una persona positiva, sin miedo a saltar barreras, con ganas de cambiar las cosas para dibujar un futuro mejor, te animamos que nos acompañes en esta aventura para construir la movilidad del futuro.

Para más información, visita http://carnetbarcelona.com/hackathon2018

 

 

Estamos en

Sala Màster-Àgora
Campus Nord Universitat Politècnica de Catalunya
Carrer Jordi Girona 1-3
08034 Barcelona

Universitat Pompeu Fabra

¿Quieres participar?