Cargando...

Los embajadores HackForGood, ¡auténticos Hackers ForGood!

HackForGood es de los Hackers ForGood y está impulsado por los Hackers ForGood. Por eso, en HackForGood 2017 queremos contar y hacer un reconocimiento especial a los Embajadores HackForGood. Los Embajadores de HackForGood son auténticos Hackers ForGood, personas que han participado en pasadas ediciones o que han estado ligadas a la organización o simplemente que tienen el espíritu de HackForGood, es decir, ¡son Hackers ForGood!

Los embajadores de HackForGood son sus representantes ante todos los interesados en participar en la experiencia de este año: estudiantes, profesores, compañeros, emprendedores, profesionales de empresas, ONGs, etc. Su función principal es transmitirles el espíritu HackForGood. Sí, eso que solamente los auténticos Hackers ForGood saben qué es y que los que nunca han participado en HackForGood dicen que no entienden. Claro, para saber lo que es el espíritu HackForGood hay que haber participado en alguna edición o te lo tienen que contar muy bien. Por eso,verás que los Embajadores HackForGood cuentan sus experiencias de pasadas ediciones, sus historias, su visión, etc. en sus blogs y redes sociales para inspirar y animar a participar en HackForGood 2017.

¿Te gustaría ser Embajador de HackForGood? Si conoces y tienes el espíritu HackForGood tú también puedes serlo. Ponte en contacto con el responsable de tu sede, explícale cuales son tus motivaciones y, sobre todo, convéncele de que eres un auténtico Hacker ForGood.

Hoy te presentamos a Blanca. Ella sí que sabe lo que es el espíritu HackForGood. Ella es una auténtica Hacker ForGood. Aquí te lo cuenta:

Deja un comentario