Cargando...

Ven a HackForGood y mueve el mundo

Los días 9, 10 y 11 de marzo tendrá lugar la 5ª edición de HackForGood en 15 sedes de forma simultánea. HackForGood es una experiencia digital única que comienza con un hackathon y continúa con el impulso a los principales proyectos durante los siguientes meses.

Los participantes en las pasadas ediciones, los Hackers ForGood, aseguran que HackForGood ha sido para ellos una experiencia transformadora. Una experiencia que no te puedes perder. ¿Por qué? Pues por varias razones. Aquí tienes cinco:

 

Al principio, algunos Hackers ForGood dudaban. Comentaban que no disponían de tiempo suficiente para participar. Algunos estuvieron a punto de no hacerlo por cierta pereza y desidia. Otros, por miedo a lo desconocido. Sin embargo, todos los que rompieron esas barreras y se sumaron dijeron lo mismo: “¡Para mi, ha sido una experiencia extraordinaria. Una experiencia transformadora!”

HackForGood 2016. En 2016, más de 1.000 Hackers ForGood atacaron 300 retos y desarrollaron 120 aplicaciones en 14 sedes y 20 universidades. La aplicación del equipo ganador, MyEyes, unas gafas que reconocen textos, personas y situaciones es espectacular. Aquí y aquí tienes un resumen de la edición de 2016 junto a los excelentes premios otorgados.

HackForGood 2017. Será, sin duda, la mejor de las 5 ediciones. Su foco temático es el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social. Contará con ponentes de lujo que inspirarán a los Hackers ForGood, nuevas sedes, premios excelentes, el HackForGood Big Day y una gran innovación que pronto desvelaremos. Te encantará.

 

¿Cómo participar? Si aún tienes dudas sobre la oportunidad para vivir una experiencia excepcional y transformadora puedes saltarte este párrafo. Si ya has decidido convertirte en un Hacker ForGood entonces ya has hecho lo más importante; el resto es fácil: inscríbete y disfrutarás con ello. Aquí tienes varias formas de participar según tus intereses y disponibilidad.

  1. Propón RETOS que ayuden a mejorar el mundo
  2. Participa en el diseño y desarrollo de SOLUCIONES
  3. Inscríbete como VOLUNTARIO y participa en dar vida a HackForGood
  4. Hazte MENTOR HackForGood y forma parte de los equipos y las soluciones
  5. Colabora en DIFUNDIR HackForGood a través de las redes sociales

Participa en la conversación con los Hackers ForGood y acuérdate: ¡salta tus barreras e inscríbete!

HackForGood es un evento promovido por Telefónica y organizado junto a la ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación HazloPosible y la startup MashmeTV con el apoyo de la Red de Cátedras Telefónica en el que Hackers ForGood de toda España proponen retos y desarrollan soluciones para construir un mundo mejor.

Este post fue publicado previamente en El Blog de Think Big – Blogthinkbig.com

Deja un comentario