Cargando...

Blockchain for Good – Identidad soberana

La identidad soberana es un modelo de identidad digital donde todas las acciones propias de la identidad y el control de los datos están en manos del usuario.

En este reto te planteamos desarrollar una solución de identidad soberana con Blockchain para dar a los usuarios el control de su información, en cualquier ámbito (posibilitar que éstos puedan controlar el acceso y conocer el valor de la información a la que acceden las empresas, obtener un rendimiento cuando ceden sus datos, facilitar el acceso a información médica de forma segura en cualquier parte del mundo…).

Desde el Centro de Competencia de Blockchain de Telefónica te esperamos en la sesión de networking para aclarar cualquier duda que puedas tener, y ayudarte a desarrollar tu proyecto.

Si vuestro proyecto resulta ganador, ¡podrás hacerlo realidad en el Crodworking de Telefónica Open Future en Gran Vía! Y dispondrás además de un descuento del 10% en la matrícula del curso de Blockchain del Instituto Tecnológico Telefónica para aprender cómo desarrollar la solución con distintas tecnologías.

¿Te atreves?