Cargando...

¿Cómo puedes participar en HacForGood?

La tecnología puede ayudar a satisfacer muchas necesidades sociales y HackForGood se centra en la creación y desarrollo de nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas sociales satisfaciendo necesidades existentes, creando nuevas comunidades, desarrollando colaboraciones entre instituciones públicas, privadas y tercer sector, etc.

Participar es fácil y además es... ¡gratis!. ¿Sabes de diseño, de programación, de publicidad, ... ? ¿Lo que te apasiona es el voluntariado?
Si quieres, puedes. En HackForGood tienes tu espacio y puedes participar de muchas maneras.

Hacker

En HackForGood conoceras programadores, emprendedores, diseñadores gráficos, sociologos, psicologos, ... con los que formar equipos mutidisciplinares con el objetivo de proponer nuevas ideas que cada equipo deberá desarrollar como un proyecto.

Voy a ser un hack

Voluntario

HackForGood es un evento ante todo colaborativo! Por lo que toda ayuda es bien recibida siempre. Un hackathon de más de 48 horas requiere de muchas manos y mucha colaboración para poder hacer que los hackers trabajen sin descanso

Voy a ser voluntario

Mentor

Los mentores son inspiradores, ayudan, asesoran y son clave para ayudar a los equipos de hackers desde el inicio del hackathon. Cualquier persona con conocimientos específicos en tecnología puede participar como mentor en HackForGood,.

Voy a ser mentor

Debes tener en cuenta

Bases de participación

Entérate aquí de las bases y condiciones de participación. Es muy sencillo y no te sorprenderán, pero te aconsejamos que las leas.

Condiciones de participación

Algunos detalles sobre derechos de imagen y licencias Creative Commons. No es nada nuevo, pero te afecta y debes conocerlos.

Puedes visitar: Bases de participación