Cargando...

Let´s GO!

App para smartphone para mejorar tus salidas y socializarse, tanto con amigos y conocidos como nuevos por conocer. Con esta App se pretende facilitar las quedadas de amigos y familiares en ambientes idóneos y apropiados, según las necesidades y antojos de los integrantes, tanto en sitios ya asentados en la ciudad como en nuevos locales, salidas deportivas y te interés medioambiental.

La app constará de: tipo de plan (cine, cena, comida, café, actividades deportivas, etc.), amigos/familiares a los que le enviaras dicho plan, hora de la quedada y lugar (con posicionamiento GPS). Además se añadirán las valoraciones de los grupos que acudan para tener una mejor idea de que plan se amolda mejor al local (mañana, tarde, noche, o salidas mas tranquilas etc.) ademas de un ratio de edad (16-60 años) para poder elegir donde ir si se busca conocer a gente nueva.

Posibilidades de integrar las fotos de la quedada en Instagram, Facebook o Twitter por ejemplo, y la colaboración con los locales para promociones.

Se busca una aplicación dinámica, de fácil uso y que cree tendencia entre los más jóvenes y fomente la incorporación de los adultos al nuevo mundo digital.