Cargando...

Modelo cúbico para la proyección del conocimiento

La idea es desarrollar un modelo que le permita a las personas mediante la respuesta a unas pocas preguntas la clasificación en un perfil de desarrollo del conocimiento. El modelo se fundamenta en un instrumental matemático estadístico que estratifica a las personas en función de sus posiciones respecto de las preguntas que se le plantean.
La idea es apoyar a las personas y darles a conocer diferentes formas para que puedan desarrollar su estado actual de desarrollo del conocimiento y potenciar así su capacidad para aumentar su desarrollo.
Se fundamenta en las dimensiones de autoeficacia percibida, gestión de administración del tiempo y espacio, y el esfuerzo que requiere por comprender los fenómenos que le rodean. Detrás de estas dimensiones existe una función matemática-estadística que estima la posición de las personas.
La idea es desarrollar un modelo cubo de tres dimensiones, donde cada eje de ese cubo representa una dimensión, al terminar las respuestas la persona.. ese cubo explota y se desprende de él el subcubo perfil de la persona… en donde aparecerán diferentes elementos que le apoyarán a aumentar su potencial de conocimiento..