Cargando...

Murcia

Murcia

BIENVENIDOS A H4G MURCIA

Un hacker “for good” es una persona joven con un perfil universitario, entusiasta, positivo y con iniciativa para resolver problemas sociales a través de soluciones tecnológicas. Por eso, durante los días 21, 22 y 23 de marzo, la competición Hack For Good es la manera de llevar a cabo aquellas propuestas que permitan un bien común aportando múltiples soluciones. ¿Te animas?

Son 48 horas repartidas en tres días en las que diferentes equipos de hackers se enfrentarán a más de un centenar de retos sociales planteados por ONG’s, Fundaciones, instituciones o universidades. Los participantes divididos en equipos multidisciplinares elegirán un reto y trabajarán en varias sesiones para desarrollar una solución tecnológica e innovadora.

Estaremos acompañados de voluntarios, mentores y profesores de distintas titulaciones que te ayudarán con tu idea o proyecto.

Organizado por la Cátedra Universitaria Telefónica “Innovación y emprendimiento en la era digital” y el Instituto Tecnológico, ambos de la Universidad de Católica San Antonio de Murcia, este encuentro está promovido por Telefónica, a través de su Red de Cátedras, con el apoyo de la Fundación Hazloposible, la Fundación Telefónica, MashmeTV y la UCAM.

¿Cómo participar?

Tienes 3 formas posibles de participar:

-Proponiendo RETOS que ayuden a mejorar el mundo

-Como Hacker For Good participando en la búsqueda y desarrollo de SOLUCIONES

-Colaborando en DIFUNDIR todo lo que has presenciado y vivido a través de las redes sociales

Estamos en

Universidad Catolica San Antonio de Murcia
Av. de los Jerónimos, 135
30107 Guadalupe, Murcia