Cargando...

Pon sonido a la naturaleza

La naturaleza es un regalo, algo maravilloso, pero estamos ciegos. No la vemos.  ¿Te imaginas viajar por España como si anduvieras por un museo? A tu derecha la sierra de Cazorla  con sus pinares  en los que destaca la maiposa nocturna Graellsa, la polilla verde más grande de España… A su izquierda Despeñaperros, así llamada por…

Y así cada vez que cojas el coche y programes tu app cada vez que estés cerca de un espacio natural protegido, de unp asiaje singulr, de un bien artístico ( según le hayas pedido a tu teléfno) te avisa y te cuenta algo de el… Cada vez que viajes estarías culturizándote tú y tu familia, aperndiendo más sobre  nuestra naturaleza.

Esto es lo que hemos hecho en LandsCare. Hemos creado una base de datos donde contamos lo que hay y cómo son en 2.500 lugares bonitos de España para que sepa la gente que existen y los pueda disfrutar. Pero ahora tenemos que poner sonido al app LandsCare  ya disponible en google play voz y un sistema de geolocalización programable para que el usuario pueda disfrutar de toda esta información cuando esté cerca de los lugares naturales y culturales bonitos. Nos ayudas a programarlo y añadirlo al app existente? Apreciar las cosas bellas nos hace ser más cuidadosos con ellas. Ayúdanos a mostrar mejor el patrimonio natural y cultural de España haciéndolo audible y geolocalizable.

mas info en www.landscare.org