Cargando...

Un rotundo “gracias”

Un año más tenemos que decir un rotundo  G R A C I A S  a muchas personas que han hecho posible que este intenso evento de 3 días haya vuelto a marcar las fechas en el calendario:

– A todas aquellas personas que Vds no suelen ver en el evento pero sin las cuales no sería posible realizarlo: a nuestra súper Eloína que tanto y tanto nos ayuda, el personal del PAS del Edificio de Humanidades (Pedro, Rosi, Toni….), el personal de almacén que carga a sus espaldas el evento (Paco, Alicia, Sergio…), la gente de comunicación ULPGC que tanto nos ayuda a difundir (Yaya, Iván…), el equipo de seguridad (desde Francisco hasta Santiago que tanto nos aguanta con el trasiego a intempestivas horas nocturnas), el equipo de instalación eléctrica, la gente de deportes (especialmente a UIises), del Servicio de Informática que vigila la conexión, la gente de limpieza (especialmente Débora que cada año nos recibe con una sonrisa de par en par), y los proveedores que tanto nos ayudan en tener todo en perfecto estado (Miguel de Abanico, Akram de Gutemberg, Sebas de DosporDos, Jose de Marlaska, Nacho de Daute, …).

– A los compañeros del comité nacional y responsables de las otras sedes nacionales del evento que trabajan durante muchos meses para que todo salga a pedir de boca.

– A la SPEGC y Videolean por aceptar una vez más la invitación a seguir patrocinando el evento.

– A todas las personas, entidades sociales e instituciones que volvieron a confiar en este evento, aportando retos para que nuestras/os hackers buscaran soluciones.

– A quienes cedieron gustosamente su conocimiento y experiencia en los ámbitos de la nutrición, la innovación, la tecnología, transferencia y voluntariado. Gracias Raúl García Brink, Dr. Lluís Serra, Gustavo Marrero Callicó, Santiago Marrero y la jovencísima Carla García.

– A los mentores que ceden su tiempo profesional y personal para estar al lado de los hackers en el desarrollo de sus proyectos: Cristina, Esther, Eugenio, Fer T., Fer V., Nayra y Pablo.

– A la familia, que no equipo, de producción: Sergio, Kira, Fran, Ana, Marco, Adrian y Javier. Y quienes lo han sido en el pasado y nos han llenado el fin de semana de recuerdos, buenos deseos y sonrisas por mensajes y llamadas.

– Al jurado, pues aceptaron el siempre difícil e ingrato papel de someter a puntuación el muy buen trabajo de todos nuestros equipo: María del Pino Quintana Montesdeoca (Vicerrectora de Cultura y Sociedad ULPGC), Oliverio Jesús Santana Jaria (Director de la Escuela de Ingeniería Informática ULPGC) y Carlos Díaz Santamaría (Responsable del Departamento de Análisis de Proyecto de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria – SPEGC).

– A todas/os cuantas/os han sido, son y serán parte de este evento por haber aportado su granito de arena en los inicios para que gozamos ahora con sus mieles.

– A Telefónica por seguir confiando en un evento de innovación social a través de su red de cátedras. Y a quienes desde sus otras matrices colaboran con nosotros. Especialmente a Juan José Flores, director territorial de Telefónica en Canarias.

– A José Pablo Suárez, Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia ULPGC, que sigue creyendo y encabezando este evento desde que se iniciara hace ya 6 ediciones.

– A todos y cada uno de los hackers participantes. Pero especialmente a ellas, por volver a demostrar su innegable protagonismo en la sociedad que nos rodea pero acompañarnos en las jornadas del jueves a pesar de que ello retrasara su llegada a diversos actos por el Día Internacional de la Mujer.

¡A por HackForGood Canarias 2019!