Cargando...

Valladolid

La Universidad de Valladolid (UVa), a través de su Vicerrectorado de Investigación,  Innovación y Transferencia y la Cátedra Telefónica de Movilidad y Educación de la  UVa; organiza los días 22 y 23 de marzo la VII edición de HackForGood Valladolid.

Este hackathon de innovación social, considerado la gran cita anual de la innovación y  la transferencia de conocimiento a la sociedad, se organiza con el objetivo de  encontrar soluciones a problemas cotidianos que mejoren la calidad de vida de las  personas.

En esta edición, aunque sin dejar atrás nuestras premisas fundacionales, hemos  decidido centrar nuestros retos en dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  (ODS) de Naciones Unidas: ‘Educación de calidad’ (4º) y ‘Ciudades y comunidades  sostenibles’ (11º).

Pero cualquiera reto o solución que incida en alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo  Sostenible es bienvenido a HackForGood Valladolid.

Tienes hasta el 19 de marzo para inscribirte pero no lo aplaces; tan solo disponemos  de 100 plazas. Es imprescindible que cumplimentes el formulario de inscripción.

La charla inaugural correrá a cargo de Amador Aparicio, mentor en el Programa Talentum de Telefónica y Auditor de Seguridad. Palentino y con amplia experiencia en el sector de la ciberseguridad, es profesor en el Máster de Ciberseguriad y Seguridad de la Información de las  Universidades de Castilla la Mancha y Europea de Madrid. Además, es coautor del libro ‘Hacking Web Technologies’.

Te esperamos el viernes 22 de marzo a las 9:00 horas en el Edificio UVainnova del  Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid. Puedes contactar con la  organización para plantearnos tus dudas enviando un correo electrónico a:  catedra.telefonica@uva.es

Programa

Estamos en

Edificio UVainnova – Campus Miguel Delibes Paseo de Belén, 11 – 47011 Valladolid